miércoles, 28 de noviembre de 2012

De Resumen... ¡¡¡Tartas, galletas y cupcakes!!!


En mi ingenua intención de dejar documentado todo lo que iría haciendo, no imaginé lo difícil que me iba a resultar mantener a la par ambas cosas, por eso aunque tarde, quiero compartir y dejar por aquí algunas de mis últimas creaciones.

Como no estoy introduciendo nuevas técnicas o recetas en estos diseños, simplemente me dedicaré a presentarlos, sin mucha historia, espero que les guste y si quieres saber algo en concreto pues deja un comentario y estaré encantada de responderte. Allá vamos:

1. TARTA Y GALLETAS PARA ANITA

Anita cumplía su primer añito y su mami, como nos pasa a todas, quería celebrarlo y hacerlo muy especial, me pidió que le hiciera la tarta y unas galletitas, para ello me inspiré en el menaje y motivos de la decoración, que reproduje en el papel de azúcar comestible que lleva la tarta, (el procedimiento puedes verlo aquí) y en los colores y figuras para las galletas, que preferí decorarlas sin usar glasa ni fondant, ya que se trataba de niños muy pequeños a los que es mejor no ofrecer este tipo de azúcares tan refinados.  Las galletas resultaron un éxito y los padres estaban muy tranquilos de que sus peques las comieran en cantidad. 


2. GALLETAS PARA PABLO DE PIN

Galletas de mantequilla, decoradas con papel de azúcar y fondant, siguiendo la misma pauta de trabajo que con las Galletas de Tuli, esta vez para la celebración del cumple de un pequeñín y sus compis en el cole. He colocado una etiqueta con la información de los ingredientes utilizados, para prevenir en caso de alergias a alguno de ellos.


3. CUPCAKES BABY SHOWER DE DIEGO


Mi queridos amigos Antonio y Helen esperaban a su primer retoñito y decidieron reunir a los amigos y celebrar un Baby Shower, estos cupcakes de vainilla se los preparé y decoré con muchísimo cariño, utilicé fondant y unos moldes muy chulos que conseguí por casualidad. El príncipe Diego ya nació y es un niño precioso y sano. ¡¡¡Enhorabuena otra vez amigos!!!


4. TARTA BAUTIZO DE ALEK

Tarta gigante de chocolate y más chocolate, para la decoración me inspiré en la imagen de las invitaciones y cartel que diseñó la madre de Alek, mi amiga Gioco.
Con esta tarta puede comprobar hace poco cómo saben mis tortas congeladas, jejeje y es que pese a que todos comieron, repitieron y llevaron para después, resultó enorme para la cantidad de asistentes y mi amiga congeló un trozo y debo decir que seguía estando buenísima.



5. TARTA Y CUPCAKES DEL REAL MADRID

Y para terminar este recuento les dejo esta tarta y cupcakes solicitados por un amoroso y consentidor padre para celebrar el cumple de su  primogénito, un fanático de este club deportivo. El bizcocho de vainilla con relleno de dulce de leche y los cupcakes de oreo, todo según lo solicitado, la imagen es una impresión en papel comestible.


Bueno hasta aquí os dejo este post que ya bastante largo ha quedado, me quedan 6 para ponerme al día y uno de Invitado a mi cocina, eso si los escribo antes de ponerme a decorar galletas de Navidad, jejeje… un beso, gracias por leerme y dejar tus comentarios… hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario