lunes, 31 de diciembre de 2012

TARTAS PARA BABY SHOWER


Esta tarta fue un encargo lleno de contratiempos por parte de mi cliente pero finalmente llegó a feliz término en todos los sentidos, gracias a Dios. Bizcocho de chocolate con relleno de nutella como querían y con un osito en el tope de la tarta como me solicitaron.


Se trataba de una celebración de Baby Shower, más común en América, pero que en los últimos años ya ha venido dándose a conocer por aquí. A mí me encanta, porque es una ocasión muy bonita ante la inminente llegada de un bebé y la oportunidad de reunir a los amigos y familiares antes del parto para celebrar el milagro de la vida, compartir inquietudes, experiencias, juegos y para divertirse, yo particularmente disfruté mucho con los que preparamos para mis dos hijas y tengo unos recuerdos preciosos de ambos encuentros, y por supuesto una ocasión especial para preparar postres temáticos.

Porque aunque para ese entonces yo no me había sumergido en este mundo, si que me hacía ilusión preparar la tarta, galletas y demás cositas dulces y saladas,  y decorar a juego, una vez más aprovecho de colear mis fotos del recuerdo,  porque como he dicho en otros post, para ese entonces jamás se me hubiese imaginado que acabaría teniendo un blog.

Aquí les dejo algunas fotitos de las tartas de esas celebraciones y de otros baby showers cuando me iniciaba en este pasión:

Se nota que no hacía fotos pensando en publicarlas.
Esta y la anterior con fi
Para el BS del hijo de un buen amigo
Para el BS de mi hija pequeña
Espero que les haya gustado este post y que si no habéis asistido nunca a un Baby Shower muy pronto puedan hacerlo y disfrutar de ello. Para mí los mejores son los mixtos, es decir, donde asisten hombre y mujeres, debes dedicar tiempo y materiales a los juegos que planifiques si eres el anfitrión o encargado, en la web hay montones de ideas, a mí la que más me gusta es pedirles, por adelantado, a todos los asistentes, una foto de cuando eran pequeñitos y luego preparar un cartel con todas las fotos enumeradas, el juego consiste en adivinar de quién se trata, el cartel se expone durante toda la fiesta y las personas van viendo y comentando entre ellos quién cree que pueda ser, gana por supuesto el que tenga mayor número de aciertos; otro muy divertido es adivinar el sabor del potito (compota), compra varios de diversos sabores de frutas y pides a los participantes que pasen a probarlas, es necesario que tengas muchas cucharitas desechables y varios potitos de repuesto, enuméralos y agrégalos a la lista de juegos, te divertirás muchísimo escuchando los disparates que se les ocurrirán, jajaja.

Así lucían las mesas de nuestras celebraciones:

Y aquí les muestro la foto que tan gentilmente me han cedido de la celebración, mirad que suerte tiene este chiqutín de contar con una familia y amigos que han puesto tanto esmero en hacerle sentir bienvenido, ¡¡¡un ambiente de mucha alegría!!!, ha sido todo un detalle que me enviaran esta foto, ¡¡¡Muchísimas Gracias!!!


Bueno, yo sigo por aquí, que me quedan un par de trabajos más que mostrarles antes de que acabe el año, a ver si llego, jejeje. Besitos ;D



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy la chica que te encargo el bizcocho de Alex con el tope de osito para mi Baby Shower. Hiciste un trabajo increible, era una tarta preciosa y estaba buenisima.
    Mi hijo ya tiene casi 8 meses y vuelvo a estar a la espera de otro varón, Enzo. ¡Ojalá pueda hacerte los pedidos!

    Un saludo y espero que sigas haciendo ese maravilloso trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me alegra saber que están todos muy bien y enhorabuena por el nuevo bebé. Me encantaría poder seguir haciendo las tartas para Alex y Enzo, pero a partir del próximo mes ya no estaré en Madrid. Te agradezco mucho la confianza y que pensaras en mí nuevamente. Deseo que todo vaya fenomenal en este nuevo embarazo y que celebren a lo grande. Ha sido un placer contribuir con sus momentos de alegría. Continuaré trabajando y espero verte nuevamente por el blog. Gracias por pasarte y dejar tu comentario. Un beso!

    ResponderEliminar