lunes, 24 de noviembre de 2014

Una gatita y una ratita juntas, para mi pequeña princesa

La princesa menor no se quedó atrás a la hora de decidir cómo quería celebrar su cumpleaños y cuáles serían los motivos para sus tartas, así que también hizo su solicitud con lujo de detalles, específicamente de chocolate para el cole y de vainilla para la casa, con relleno de chocolate y dulce de leche respectivamente.

Así que me puse a trabajar y le preparé una tarta muy parecida a la de su hermana para llevar al cole, con imagen de Hello Kitty, también con papel de arroz y claro está, unas galletitas para obsequiar a sus amiguitos, sólo me dio tiempo de tomar esta foto con el móvil:


Y  para la casa mi peque quería una tarta y decoración de Minnie, y yo encantada, estaba esperando que algún día me pidieran este tema, porque tenía en mente hacer este tipo de tartas conceptuales como se conocen en el medio “reposteril”,   y claro para acompañar también cupcakes y galletas.

Para la decoración de todas la galletas que les preparé a las nenas me ayudó mucho el haber hecho el curso de Photosop de Julia, Postreadicción, aunque no hice un kit completo de fiesta, sí hice los rosetones que usé para imprimir en papel de azúcar, tanto de la Princesa Sofía como los de Minnie, también en la decoración de las botellitas y los banderines.

Así lució la mesa en casa, me encantó todo el conjunto:






Me encantó hacer estas tartas, mi chiquitita estaba muy feliz, se puso su disfraz de Minnie y disfrutó mucho su día, sintiéndose tan especial como realmente lo es. Yo súper complacida viéndola divertirse y agradecida a Dios por poder regalarle a mis hijas momentos de felicidad y alegría. 

Como nuestras hijas cumplen años con diferencia de una semana, solemos hacer una sola fiesta para las dos, pero no por ello dejamos de celebrarle a cada una su día en familia. En el siguiente post encontrarás todo lo que preparamos para la fiesta de sus cumpleaños.

Gracias por leerme!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario